11 de octubre de 2006

Cosas que Odio de la Humanidad.

1.-Las personas que se autocritican señalando una virtud. ejem: -Mi mayor defecto es la honestidad. -o mi mas grande defecto es la generosidad. O sea!! no te puedes criticar alabandote. 2.- El olor a pata. He aquí una cosa curiosa, pues dentro de la amplia y variada gama de aromas que pueden emanar de una persona, lejos el que menos tolero(y ojo,que no por ello digo que los demas me sean gratos)es el que emana de los pies de una persona...onda,verano,mucho calor,una tomandose algo y la persona de al lado se saca la shala...nooo,maaaal!!!! 3.-Que hagan que una se entere de cosas que no tendria por que enterarse. Ejem: -Ando como hinshado. -Se me repite el almuerzo o en su defecto,la empanada. -Cualquier comentario de indole sexual,del estilo,anoche me tocó y todo eso. -Es que ando como con colitis. POR QUE?????? digo yo...POR QUE???!! 4.-Las personas que menosprecian vivencias ajenas. Ejem: -Que sabes tu de la vida. -Tu no sabes, lo que es pasarla mal. Por que esa descalificación? Si las vivencias y los dolores son individuales. 5.-Las viejas chicas, gordas y con bolsas que solo hacen taco,cuando una va apurada por la calle. Obvio, por que hacen taco cuando una va a purada por la calle. 6.-Los curados. Esto bajo todo ambito o circunstancia, es decir,ya sea por curiosidad,enfermedad,para olvidar,por que se entusiasmo,por que no comio nada antes,para volverse winner,por que se es mas entretenido con unos copetes de mas etc. 7.-La gente a la que le patina la "c h" . Esta se explica por si sola. 8.-Los que te intentan aconsejar utilizando frases para el bronce. Ejem: Te estoy hablando desde la experiencia que me da el fracaso. Ok,esta bien que te quieran aconsejar sin siquiera haber pedido el consejo,pero aparte que te digan frasecitas como aquellas!!No,atroz. 9.- Las Rubias. Pero solo las naturales (excepto mi sacrosanta madrecita)

1 comentario:

-----------------Rako------>>> dijo...

jajajajajajajja,.,, ta demasiado chsitoso esto!!!!!!!!!! jajajajajajjaa.... que weno este posteo que te pegaste coni!!!!!!!!!!!

mmmmmmmmmm........ me sssshhhriaron el talco pa los pies asi que ando con el manso "buqué" ..jajajaja... ¿te conquisté?


jajajaja