11 de mayo de 2005

huchalomo

¿Quien puede hacer un asado y decir ups.... se me le olvido invitar gente? o sea, se me olvido.........!!!! Creo que en estos días se puede aguantar mucho de muicha gente, pero esto, realmente pone al límite mi capacidad de asombro y por que no de paciencia... De pronto es una señal divina que me indica que debo ser más tolerante y dejar a miss amigos ser como son.. ok., pero el Sabado fue unos de esos días ridiculos. De partida ibamos a hacer el asado en el quincho del 21avo piso de mi edificio. La raja, al fin podría acceder a ese lugar tan VIP (me gusta esa palabra aunque por estos días parece tan pero tan pero tan desperfilada..... la zapallito italiana VIP???????????, nada personal, pero la zapallito italiana VIP??????????? -no more comments-) La ida al supermercado de rigo implico una decisión previa.... que ni mis años de parrillero me sirvieron: la opinión de un carnicero.... El abastero estaba agotado y las otras carnes para la parrilla estaban muy caras. Le preguntamos al parrillero y nos dijo: lleven Huashalomo, es super rico es la continuación del lomo vetado... igual sirve pa la parrilla". Mi amigo que eraignorante en estas áreas pero que era el de la plata insistió hasta que finlamente llevamos el pedazo del animal más nervioso que he visto jamás........ menos mal que llevamos una bandeja de Chancho como para equiparar un poco el asunto. Luego salimos del supermercado y no alcanzamos a caminar una cuadra y pluaff se puso allover....... o sea, como tan quemado! Fui abuscar la parrilla electrica para salvar la noche...

1 comentario:

Conny dijo...

Parece que fuimos al mismo asado...jajajajaja.