2 de mayo de 2005

Soltera,sin compromiso y buscando...

A partir de hoy cambio mi estado civil, ya me cansé de llorar y quejarme por algo que ya no volvera a ser. A partir de hoy me declaro: soltera, sin compromiso y buscando.
Ahora bien, lo que busco, no lo tengo muy claro, que digamos.
 Me acuerdo que cuando que cuando era mas chica,lo único que pedia es que el sujeto en cuestión, fuera "lindo",nada mas, de hecho,a los lindos jamás me los imagine yendo al baño,ni cortandose las uñas de los pies,ellos estaban mas allá de esas superficialidades propias de los humanos(bueno, esto lo mantengo hasta el día de hoy, aunque no sean lindos).
Así anduve con un grupo de entes lindos y supe que estos se diferenciaban, existian los lindos-graves, los lindos-resentidos sociales, los lindos-sin noción del mundo en el que estan parados, los lindos-que solo consumen oxigeno y también uno que otro lindo potable, aunque para la finalidad que los requería entonces,que era salir a dar vueltas por un parque y andar de la mano con él frente a mis compañeras de colegio,estaba bien.
Así y todo los lindos, me aburrieron conforme fui cumpliendo años. Luego en mi época "proustiana", determine que junto a mi nueva visión del mundo y de la vida, necesitaba a alguien con quien hablar de mis nuevos descubrimientos metafisicos, así, salí con un grupo de entes "densos", y supe que estos también se diferenciaban, habian densos-graves, densos-resentidos sociales,densos-sin noción del mundo en el que estan parados,densos-que solo consumen oxigeno y uno que otro denso potable.
Luego y ya en la universidad, conocí a un sujeto que parecia reunir todas las condiciones que yo necesitaba en un momento,lo amé, nos amamos pero con el tiempo esa relación terminó y me quede en cero otra vez, y por primera vez se me perdió lo que de verdad buscaba en un hombre, por que inconscientemente yo quería que todos fuesen como él que se habia ido.
Mala política.
Ahora, sin embargo,no ando tan especifica, y para mi vergüenza debo reconocer,que ni siquiera tan exigente,el mercado de hombres sustentables(es decir aquellos técnicamente adecuados, socialmente aceptados y economicamente viables) esta bastante escaso ultimamente.
En todo caso no pido a un moreno,alto,de ojos verdes,titulado,candidato a doctor,con apellido vinoso,auto,cuenta corriente abultada, muchas propiedades,equilibrado emocionalmente,centrado,modesto,sibarita,cosmopolita, políglota, buen amante,con una familia que me adore y que me idolatre.
Lo que si exijo y como requisito de esencial es que tenga título profesional de alguna carrera que dure al menos 5 años y otorgado por una institución de educación superior reconocida por el Estado de Chile, y si tiene ojitos verdes mejor(lo confieso, no me puedo resistir ante un par de ojos verdes,son mi debilidad!!!).
Otra cosa, los de figura esmirriada,no me gustan(se entiende por esmirriados a aquellos sujetos flacos y encorvados), y los que hablan mal también tienen cero posibilidad conmigo y se entiende que hablan mal a los que les patina la "ch"(por ejemplo, vamos a comer SHOcolate), el pronombre(ejm.te voy a decirte),se les cae el carné(ejm.en mi casa te encontraron bien "DIJE",o se cree el "JOVENCITO DE LA PELICULA")o no van a la par con la tecnología, ni con la medicina(ejm.hablan del "frigider", en vez de refrigerador,o andan con la garganta "tomada"en vez de decir que les duele)o peor aún una mezcla de las anteriores(ejm.hoy amanecí con el peSHito malo)atroz.
Esos me matan cualquier germen de pasión in actum.
Tampoco me gustan los que están traumados con alguna "ex" inolvidable, PLEASEEEEE!!ahí denota lo poco solidarias que somos las mujeres entre nosotras,al andar traumando hombres sin pensar en la que viene después de una y que se lo tiene que bancar lleno de trancas.
Quiero a alguien que me haga reir, que sea medianamente inteligente,que no ande buscando lo que nunca se le perdio,ni su lugar en el universo,que no sea alternativo ni este contra el sistema,que no use aros ni el pelo femeninamente largo,que sea romanticón y sutilmente cursi,que no se olvide de las fechas importantes,que sea bien pegote( y en lo posible con una familia criteriosamente normal),que le guste caminar,que baile(no pido que sea bailarín de "Rojo", pero que algo le pegue al asunto)ir al cine y con el que en invierno podamos tomar té viendo la teleserie de turno y lo mas importante que me acoja y contenga y que me amé mucho.
Se ve algo dificil...pero es mas o menos y a grandes rasgos,lo que busco.
Siempre he necesitado admirar a quien quiero.
 Ahora bien si se me acerca y me dice, algo así como......."negra, apartir de ahora yo te voy a cuidar el alma.."confieso que tiene ya más del 55% del camino ganado.
Asi me declaro a partir de ahora, soltera, sin compromiso y buscando!!!!!
Hoy es mi primer despertar................

No hay comentarios.: