23 de agosto de 2005

Acción Reivindicatoria

...Con el tiempo que me quede,lo voy a dedicar a mí, a hacerme tan felíz,que me enamore mas de mí,yo me amare hasta que muera.... Suena algo ególatra,pero es algo así,hoy por primera vez en mucho,mucho tiempo,estoy viviendo para mí,y me gusta. El domingo me hice un regalo,compre para mi pieza,unas cortina que son como las de las princesas de los cuentos con blondas y todo eso y puse dos cuadros bien bonitos en la pared.He retomado mis clases de tango y las actividades con el grupo de la iglesia cada vez me gustan mas. Tambien me compre un celular nuevo. He armado un plan de estudio,que aunque a veces me cuesta seguirlo,intento día a día cumplirlo. Y no necesito que me presenten a nadie!!!de hecho el sábado no fui a la cita armada por mi madre y su clienta. Tambien recorde el por que no me acordaba del sobrino de mi dentista(y es por que él entra directamente en mi categoría de "olvidables"). Ayer un amigo intento darme un beso y yo en un gesto muy maduro de mi parte(es que a veces tengo reacciones que no van de acuerdo con mi tierna edad),me puse roja como tomate,corrí la cara y me arranque,definitivamente,no es eso lo que necesito en estos momentos... De pronto me sorprendo a mi misma apreciando la calma...quiero vivir intensamente la calma...que raro suena,pero es así. Me tomé unas fotos con un amigo,en donde salgo con lentes(aun no me acostumbro a usar lentes de sol,se me imagina que parezco duende)y también salen mis cuadros nuevos. Nada mas que declarar,a partir de hoy,me reivindico a mi misma!!!

No hay comentarios.: