4 de agosto de 2005

Una propuesta indecente .

Anoche me dijeron algo que la verdad,me tiene completa,absoluta y totalmente anonadada,por decir lo menos... Y es yo entiendo y sé,que puedo ser clasificada como una buena amiga,una buena compañera,se que soy buena hermana e hija,una ciudadana respetuosa,un ser humano consciente,decente y responsable,con conciencia social etc,etc,etc, pero de ahí a ser calificada como el oscuro(en este caso moreno)objeto del deseo de alguien, hay mucha,mucha distancia. Y no es que me haga la tonta,la mosca muerta,o la de las chacras(me le cayó el carné con esa frase!)pero es que jamás siquiera,se me había pasado por la mente que alguien pudiese tener algún tipo de fantasía conmigo y menos,de tipo triple X. Y no es que piense que yo no le puedo gustar a nadie,por que sé, que no es así,o sea,debo tener por ahí, mi pequeño fansclub(se leyó vanidoso eso?????),pero la verdad es que siempre me he encontrado más tiernucha,que sensual,creo ser mas parecida a un pokemón que a la Marlen Olivarí o a la Luciana Salazar ,opino que despierto mas el deseo de protección que la líbido,pero por lo visto,he encontrado a alguien que piensa distinto... Ahora bien,la pregunta es que si me molesto o no lo confesado,la verdad,honestamente y como buena ex-alumna de colegio de monjas que soy,es que no.Al contrario,hasta medio halagador lo encontre,de hecho la única declaración cercana a eso que he recibido,fue hace unos meses atrás,cuando un sujeto me dijo:-sabes que me pasa contigo,cony...tu inteligencia me erotiza(sic)...,pero de ahí a ser derechamente la fantasía de alguien(que fetichista!!!),hay bastante diferencia... Y mientras me contaban mas menos en que consistían los turbios y pecaminosos sueños conmigo,me acordaba de mi hermano,que ayer,mientras almorzabamos,de pronto se queda mirandome y me dice:-no entiendo,negra,como tú le puedes gustar a alguien- y al ver que yo me atoraba con el pedazo de carne que intentaba tragar,continuo "levantandome el autoestima".-o sea,negra,no quiero ofenderte,ni hacerte sentir mal ni mucho menos,pero es que yo te miro,y objetivamente,no te encuentro nada,y no es por que seamos hermanos,pero objetivamente no eres potona,ni pechugona,no tienes bonito cuerpo,solo eres flaca,no eres alta,de cara tampoco eres bonita,y simpática eres un poco no más-. Me sentí como el niñito de ese antiguo comercial de Hipoglós, solo le falto decir que no tenía dedos para el piano,ni oído para la música,ni cuerpo para el deporte y que no servía para nada...Si el que me hubiese dicho eso,fuese cualquier otro hombre distinto a mi hermano(pero cercano a mí),ya habría metido la cabeza dentro del horno de la cocina,y dado la llave del gas,pero como se trataba de él,lo encontre meramente anecdótico,por decir lo menos. Lo halagador,no es el hecho propiamente tal,sino de quien provino,honestamente,no me lo esperaba de alguien tan serio,racional,filosófico,culto,abogado de la Catolica,trilingüe,ayudante,escritor etc,etc,etc. La cosa es que por primera vez en mi vida,tengo toda una propuesta indecente...y hasta mañana para responder...aunque conociendome como se que me conozco,la respuesta es mas que obvia...

No hay comentarios.: