31 de agosto de 2005

La Tentación!

Algo esta atentando en contra de mi decisión de mantenerme en remojo,ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!estoy siendo tentada,insisto la vida tiene un cruel sentido del humor,por que a falta de uno,son dos los entes que me estan haciendo dudar...o mejor dicho,estan contribuyendo a mis ganas de volver a las andanzas. AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas de eso, esta mi mamá,que no se por que,le bajo con que ya llevo mucho tiempo sola,y a cada rato me dice:-pero negra,pololea luego.O peor aún me dice que ya quiere ser abuela. Son 2 sujetos los que me estan haciendo dudar... El primero,es un recién aparecido,o bueno casi,lo conocí el año pasado,mientras hacia la práctica,lo curioso es que aparte de haber sido mi contraparte en un juicio de alimentos,fue el causante de la ruptura de mi último pololeo a fines del año pasado,un mega-pololeo que tuvo semana y media de duración,esto por que mi novio de aquel entonces,al verme conversar con él,hizo tal show de celos,que provoco que yo saliera arrancando de aquella relación.Y este año reaparecio y nos hemos hecho amigos.Es gracioso, me hace reír y viene a verme seguido y siempre esta preguntando que cuanto va a durar mí periodo de remojo,ya que esta pensando en "centrifugarme" luego. El segundo es un compañero de mi taller de tango,debo confesar algo, aunque me da un poco de plancha hacerlo,yo JAMAS de los JAMASES me habia fijado en el trasero de un hombre,nunca, hasta conocerlo a él.Objetivamente,no es una cosa que digamos,que bruto,como es de apuesto este cuate,pero tiene algo que llama poderosamente mi atención y que no sabría explicar,que es.Y debo decir,que el tango contribuye bastante,por que en este semestre tenemos que bailar ultra pegaditos,o sea,mejilla con mejilla y rodilla con rodilla.Lo cual incita a mucho...digo yo. Es raro,estoy entre el ser y no ser,por que...cuando el tiempo es suficiente?como se mide el hecho de estar técnicamente preparada para volver a estas lides?quiero ya algo serio,profundo,intenso y comprometido o prefiero seguir como estaba(que lejos es muy entretenido,pero poco trascendente)le tengo miedo al compromiso o soy muy comoda?siempre he creído que la persecución,es infinitamente mas entretenida que la captura,pero cuanto tiempo me durara,antes de que también pierda la gracia? vuelve el polvo al polvo?vuela el alma al cielo?o todo es vil materia podredumbre y cieno?...me fuí muy en la profunda,parece... Viendome y como es costumbre en mí,me estoy pasado toda la película en tres dimensiones y con su versión recargada,antes siquiera de haber dado cualquier paso...mi opción en estos momentos?como dicen en el tango...parece que tengo que puro dejarme llevar no mas.

1 comentario:

astrolloron dijo...

uuuuhhh!!!
El tango es como bien calenton, como erótico.
O será que tengo "mente de cloaca".
Lo encuentro apasionado.
Y con respecto a tu vida, haz como en el tango, dejate llevar y si te apretan mucho, pega patadas por debajo.