16 de agosto de 2005

La Generalísima

Como todas las veces que en mi vida he dicho¡nunca más!...me volvio a pasar. Aunque en todo caso tengo una justificación,no se le puede decir que no a la mamá(y menos a una mamá como la mía). Hace un tiempo yo había suspendido oficial y temporalmente la campaña"Un nuevo amor para Constanza",en pro de mi crecimiento interior(por llamarlo de algún modo),puse en orden mi vida afectiva,que estaba harto desordenada, decidí concentrarme en cosas importantes como el estudio y bautice mi nuevo estado como el periodo de Remojo. El remojo tiene cosas a favor y cosas en contra, como todo en esta vida,los pros son la increíble cantidad de plata que una puede ahorrar en los periodos lo soltería,y los contra son que bueno,a todos nos gustan que nos rasquen la cabecita de vez en cuando... La cosa es que mi mamá ha decidido relanzar la campaña(sin mi consentimiento!) y con ella como generalísima,o sea que ahora tengo una suerte de Trivelli en mí vida,aunque espero que con mejores pronósticos que la Alvear. Es que mi mamá no se explica como una negra tan bonita,simpatica,inteligente y encantadora como yo(sorry la falta de objetividad,pero se trata de la mamá y para madre no hay hijo feo,tonto,ni malo)este sola,como si eso fuese tan terrible,¿por que la gente no ve la soltería como opción???además,objetivamente no llevo tanto tiempo sola,con suerte seran 2 meses(desde el 20 de Junio,si mal no recuerdo). El asunto es que ayer me llamó para que le fuese a dejar algunas cosas a su trabajo,y yo inocentemente y como buena hija que soy,partí,pero todo resulto ser una cruel maquinación de ella,no alcance ni a saludar cuando una clienta de ella se me abalanza,me abraza y dice:-Que bueno que hayas aceptado ir con mi hijo a la fiesta!.Inmediatamente yo miro a mi madre con una cara de interrogación de 700 metros,y la muy muy,me dice:Ya le dije a la señora Maria Eugenia,que ibas a acompañar a su hijo el viernes-. Y antes que yo alcanzara a emitir siquiera una protesta la señora se me tira encima otra vez para abrazarme:-gracias por ir con Ignacio,pobrecito,viene recién llegando de Alemania,estaba haciendo su especialización,y no tenía con quien ir y le daba mucha lata llegar solo-. Y otra vez aparecio mi problema del Sí fácil y el No difícil... Ahora resulta que tengo que ir al cumpleaños de alguien que no conozco,en un lugar que no se donde queda, en compañía de un individuo que no he visto en mi vida y con la cara llena de risa... Y todo por obra de mi sacrosanta madrecita,pero pareciese que ella no piensa en ciertas cosas como ¿Que tal si el tipo resulta un sicopata?y el domingo aparezco como portada de diario"bella joven aparece descuartizada en sitio eriazo"?Por lo que creo que quizás seria mejor que súbitamente amaneciese enferma atacada por un extraño virus y así dar las excusas correspondientes por mi inasistencia...no sé,pero es que por donde lo mire,no me tinca para nada el asunto.Que tal si el tipo, resulta un pedante(es médico y los médicos son pedantes per sé). Bueno,es cosa de esperar hasta el sábado no más y decidir que hago,mientras miro a mi mamá con cara de odio y ella se ríe y me mira como diciendome que me prepare,por que esto...¡recién comienza!.

No hay comentarios.: