23 de agosto de 2005

La indignidad

Me carga cuando me pasan cosas indignas. Hoy día como última alternativa,fuí a dejar mi impresora al servicio técnico,y digo última alternativa,por que intente todo,seguí al pie de la letra el manual y todas sus instruccioneds del tipo "que hacer cuando su impresora falla",recurrí al soporte técnico teléfonico,inentendible en todo caso,si una voz por el teléfono te pregunta por la "bios"del PC(que es la bios???!!!yo la único bios que cacho,es la bios-fera,pero no creo que ella tenga relación con que mi impresora no funcione)y soporte on-line(que al menos me hace sentir menos tonta que el teléfonico),le desinstale y reinstale el software y no hubo caso,de hecho amigo que pasaba por la casa,amigo que yo le pedía que le echara un vistazo y nada,así que la tome y la lleve al servicio técnico,y ahí sucedio lo indigno,apenas la enchufaron la muy maldita imprimio todo y hasta en colores!!!!(la muy traidora!!!)y los tipos del lugar,mordiendose los labios para no reír, se pusieron a hacerme preguntas respecto del funcionamiento(claro que el tipo de preguntas eran del calibre de -¿¿se fijo que la impresora estuviera "enchufada" al momento de querer imprimir???).Igual insistí que la revisaran,por si las moscas. Me cargan estas indignidades!!!es mas tengo un ranking con las peores de ellas que son tres mas una mención honrosa(a pedido del público): 1.-La obtención de mi licencia de conducir. Decidí hacer el curso y sacar la licencia a pesar de mi penosa sicomotricidad,mis casí inexistentes reflejos y mi nula capacidad de reacción.Obviando que durante el curso casí atropello a un carabinero,me fue bien,por lo que partí confiada a dar el examen a la municipalidad,durante la vuelta todo me salió bien,pero al momento de estacionar vino lo indigno,no ví el lugar donde había que hacerlo y yo tratando que pasara piola,saque el pie del acelerador e intente hacerlo con el puro vuelo que llevaba,mala idea,aparte de haberme subido a la banqueta y casí derribado un arbolito,estuve a punto de atropellar a un peatón.Lo peor fue después,porque salí corriendo tras el funcionario de la municipalidad rogandole para que me diera otra oportunidad(por que de solo imaginar como se reirían de mí en la casa si llegaba sin licencia,prefería tragarme mi orgullo y suplicar).La cosa es que igual lo conmoví.Así que si ahora alguien me grita¡¡¡acaso te regalaron la licencia!!!!...no voy a tener moral para ofenderme. 2.-El recital punk. Debo señalarlo a mí me gusta la música romantica,bordeando lo cebolla incluso,pero esa noche estaba muy aburrida,así que decidí aceptar la invitación de una amiga para acompañarla a un recital punkie.Mi amiga con su prima se pusieron a tomar apenas llegamos,la verdad es que no me gustó nada,ni la música,ni el ambiente,ni menos los tipos que estaban por ahí saltando,aunque debo reconocer que me daba un poco de risa que usaran los pantalones tan apretados.Pero resulta que a la prima de mi amiga,no solo le dio risa eso,sino que tambien no halló nada mejor,que ponerse a agarrarles el poto a los tipos,los cuales al sentirse violados en su intimidad,parece, la acusaron a los guardias,que es lo indigno de esto??que los guardias se acercaron a nosotras y muy amablemente nos pidieron que nos fueramos del recital,mientras lo mas suavecito que nos gritaban, era degeneradas. 3.-El recital de Montaner. A mi me encanta Montaner,y una vez que vino a Chile yo estaba llena de pruebas en la U y no pude ir,pero prometí que la siguiente vez que viniera yo iria,la cosa es que al siguiente año vino,pero yo no tenía con quien ir,y en un ataque repentino de liberalidad que me dio,partí,que es lo indigno de esto??que todo es mundo estaba emparejado,estoy segura que de las 14.937 personas asistentes yo era la única persona que estaba sola(y por ende,yo era el número impar),es mas es la primera vez en mi vida que le he tocado el violín a todo un estadio. -Mención Honrosa. Esto no me ocurrio a mí directamente,pero unos amigos me dijeron que no podía no escribirlo. Resulta que un día en la tarde recibo una llamada a mi celular y cuando contesto resulta ser la actual polola de un ex-pololo que tuve,que me dice:-Hola,soy la Solange,la polola del Nico,te llamo para preguntarte si tú sabes donde esta,es que... ¡¡¡se me perdio...!!! Esta no la voy a comentar por razones obvias. Bueno,ese es el problema con las indignidades,que a uno le hacen desear cosas que no resultan muy lógicas ni cuerdas,por que en este preciso momento estoy queriendo que le encuentren algo malo a la impresora,para no haber hecho el oso en vano.

1 comentario:

astrolloron dijo...

Buenisismo!!
Me gusto mucho, es bien divertido.
Me rei harto y lograste subirme los animos.
gracias por esto y por tus comentarios.
nos seguimos leyendo.
saludines