1 de julio de 2005

Elijo ser feliz!!!!!!!!!

A veces me odio a mi misma por no ser capaz de ver todo lo que realmente tengo(y que no es poco), me siento ingrata.Ese es uno de los problemas de ser tan extremista,y yo la chanta,haciendo alarde de mi "recién adquirido equilibrio emocional"(a punta de terapia,en todo caso).Ya es tiempo de dar un giro, si estoy tan latosa, que ni yo me banco últimamente, cuantos cabezazos mas me debo pegar para entender?. Hace un tiempo me dijeron,quizás lo mas hermoso que me han dicho en la vida: "-¿sabes por que te amo tanto?...por que contigo aprendí a no tener miedo...." Fuerte la declaración...y tengo que saber estar a la altura de tamaña frase. Es difícil reinventarse, esta es la vez N°854596465967 que lo reintento,pero bueno, siempre he creído que la esperanza va por sobre la experiencia. así que aquí voy: LAS PAULATINAS PROMESAS DE CONSTANZA(versión 2005,para el segundo semestre). -Redescubrir el mágico mundo que existe en las mañanas.(o sea levantarme mas temprano. -Definitivamente mejorar la cara, si hasta parezco alma en pena( aunque debo señalar que aun estoy de duelo por la muerte de Joaquín). -Mejorar mis niveles de productividad. -no comerme las uñas. -No ver mas "Pasiones",por que si sigo viendolo de verdad me voy a convencer que o en Chile se encuentran agrupados los peores hombres de la galaxia o que mejor me vuelvo hermafrodita. -Comer mas,estoy demasiado flacucha. -Dejar de esperar cosas que ya no van a llegar(así evito el desgaste innecesario de energía). -Ser mejor hija con mi sacrosanta madre(que pucha que se lo merece,la pobre). -Ponerme a estudiar de frentón. -dejar de hacer huevadas(sorry,pero por mas que lo pense,no encontre mejor calificativo para casi todo lo que he hecho últimamente) A partir de ahora entro en un estado de remojo hasta nuevo aviso. Esa es mi opción y lo que elijo,nada más,pero tampoco nada menos:...Elegí ser Felíz...

2 comentarios:

A. Harlan dijo...

me parece notable esta nueva actitu frente a la vida, es lo q todo el mundo queria escuchar me alegro por tu eleccion. La frase acerca de proq te aman tanto me parece buena, pero de dudosa reputacion, "te amo por q me enseñaste a no tener miedo"? q diantres es eso...
yo diria algun cliche como "te ampor q me he dado cuenta que no quiero pasar un segundo mas sin ti, por si mañana muriera me gustaria haberte dicho todo lo q siento...no se etc; pero amar por q enseñaaste a no tener miedo? ....q es eso?

Roberto Valle Fuentes dijo...

Me resulta interesante saber cóo existe cierta simetría en todo esto amiga.... veo que hay puntos de encuentro entre los dis que no por casualidad nos han hecho escribir esto tugeter....
A todo esto hay un concepto que se llama renacimiento, que es el modo ded re escribir nuestro pasado todas las veces que quieras. Es muy bueno!