26 de julio de 2005

agora só falta vocè

Corre.... Corre... Salta lejos... Escabullee que de pronto te encuentres con lo que más temes si te sientas a oir tu silencio. De pronto oiras tus miedos más profundos o tus fantasías que de privadas pecan de inmorales... Pierdete, incluso de tí mismo, en una de esas lo consigues y e olvidas de aquello que te hace temblar... Siento que me estan observando y caigo de pronto que soy yo mismo, son mis ojos los que se reflejan en mi espalda... Ten cuidado con el vino sancho, que vuelve los secretos debiles y las promesas fáciles, Dijo Don Quijote... el arcano me señaló justo ahi donded más me duele, me dio a cecrteza que estaba busando para que terminara lo que había empezado... no temas dijo que el futuro no es nada atemorizante si sabes leer los simbólos adecuados, ahrora entiendo eso del bálsamo dela ignorancia... es que cuando empiezas a oir con los ojos todo se vuelve más claro...... tanto que tarde o temprano te termina encegueciendo. Así es que sigo corriendo... Sigo llenando mi soledad con soledades ajenas para así no sentir el frío de la pálida sonrisa de mi propia muerte. El escape me hace afrontar lo que necesito y lo que debo.

1 comentario:

Conny dijo...

Efectivamente hacemos buena dupla,la profundidad y la cotidaneidad,la tierra y el cielo,la soledad y el consuelo...