26 de julio de 2005

La Reincidencia.

Justo cuando ya comenzaba a creer que era posible iniciar un largo romance conmigo misma(es mas,estaba a punto de pedirme pololeo),justo cuando sentía estar llegando al peak de mi crecimiento interior...me volvio a pasar,me fuí en caída libre contra el pavimento...(otra vez). Que horrible es darse cuenta como un simple,tonto y superfluo mensaje de texto, puede desarmonizarme tanto, a tal punto que el viernes pasado me desvelé,cosa absolutamente inaudita para mi ciclo circadiano. Ahora entiendo por que la gente prefiere doparse tomando un trillón de pastillas para poder conciliar el sueño,a tener que ver que son las 3 de la mañana y una se da vueltas y vueltas en la cama...son verdaderamente desquiciantes todas las cosas que una puede llegar a pensar en una noche de desvelo. Ahora bien,la rabia no es en contra del ente que me envio el mensaje en cuestión, sino que es contra mí por permitir que algo así,nuevamente me quite la armonía que había conseguido. Por que me da rabia(y algo de frustración tambien)el darme cuenta que mi inteligencia emocional, no es tan inteligente,ni mi equilibrio interno tan equilibrado,ni mi madurez tan madura, como yo pensaba. Siempre reincido con el mismo tema...y lo que es peor,con el mismo individuo. Afortunadamente, para estos casos estan los amigos y hace poco conocí a uno muy especial,que hace unos días me escribio lo siguiente: "Eso Niña que eres mujer, no quise ser latoso, ni enrollado ni nada. Solo quise hablar digo escribir con la verdad.Buen es tarde y debo seguir estudiando...me voy y te digo que te admiro, sip..te admiro por tu alegria, por tu cotidaneidad (me salióoo!), tu fortaleza para enfrentar la vida y tu solidez para tomar desiciones ...eres una mujer "humanamente potente". Espero corresponder tu amistad. F." Despues de leer eso,me quedo sin palabras...e inmediatamente ya me siento mejor. (Despues de todo lo ocurrido y de lo vivido también, me doy cuenta que debo ser algo así como la Gladys Marín del Amor...¡¡¡NI PERDÓN, NI OLVIDO!!!)

No hay comentarios.: